MERCADOTECNIA

OBJETIVO

La formación de profesionistas en Mercadotecnia ampliamente dotados de la información necesaria para atender las necesidades promocionales y publicitarias de los diferentes sectores de la economía de las técnicas y metodologías más adecuada para el análisis e investigación de mercados aptos para aplicar eficientemente las habilidades y destrezas adquiridas a las tareas y acciones que en  materia mercadotecnia requieren las entidades económicas tanto públicas como privadas.

CAMPO LABORAL

Diseño de los modelos promocionales y de relaciones publicas

Desarrollo de estrategias de comercialización de productos en el Área de ventas

La aplicación de métodos estadísticos y de muestreo en la solución a problemas en áreas de mercadotecnia

HABILIDADES

Desarrollar de sistemas de información utilizando tecnología de procesamiento electrónico de datos

Aportar soluciones a problemas complejos en los modelos computacionales

ACTITUDES

Mostrar dedicación y esfuerzo en cualquier actividad de comercialización

Mantener una actitud de liderazgo hacia el trabajo interdisciplinario en la actividad mercadológica asignada

Permanecer atento a las innovaciones y transformaciones en materia de mercadología a nivel nacional e internacional

¿Deseas estudiar Mercadotecnia?

Déjanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Contacto
unidad economica socio administrativa upem
MERCADOTECNIA

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Semestre

  • Contabilidad I
  • Economía I
  • Administración I
  • Matemáticas Basicas
  • Fundamentos del Derecho
  • Metodología de la Investigación

Segundo Semestre

  • Contabilidad II
  • Economía II
  • Administración II
  • Matemáticas Financieras
  • Derecho Mercantil
  • Informática I

Tercer Semestre

  • Contabilidad Administrativa
  • Sociología
  • Psicología Social
  • Estadística
  • Derecho Laboral
  • Informática II

Cuarto Semestre

  • Mercadotecnia I
  • Comportamiento del Consumidor
  • Investigación de Operaciones
  • Derecho Fiscal
  • Informática III

Quinto Semestre

  • Mercadotecnia II
  • Publicidad I
  • Técnicas Audiovisuales
  • Administración de Adquisiciones
  • Sistemas de Información
  • Finanzas

Sexto Semestre

  • Investigación de Mercados I
  • Publicidad II
  • Administración de Ventas
  • Promoción
  • Canales de Distribución
  • Normas de Calidad

Séptimo Semestre

  • Investigación de Mercados II
  • Propaganda
  • Mercadotecnia Internacional
  • Decisiones en Mercadotecnia
  • Ética Profesional
  • Seminario de Investigación I

Octavo Semestre

  • Seminario de Mercadotecnia
  • Desarrollo de Productos
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Administración Logística
  • Seminario de Investigación II

   

CARRERA IMPARTIDA EN